No quiero a AMLO de presidente.

Recuerdo aquella particular mañana del año 2012 día de elecciones presidenciales en México, me levantaba de la cama con una extraña flojera, como es costumbre los fines de semana, y bajaba a desayunar un plato de cereal, lo habitual. 
   El día no era tan especial en si, sin embargo acababa de tramitar mi IFE un año atrás por lo que este era el día en que haría valer mi derecho a votar por primera vez; la verdad no estaba tan entusiasmado, no es motivo de alegría votar, pero siendo la primera vez uno debe de experimentar la sensación, así que una vez termine de desayunar me dispuse a ir a votar. En aquellos ayeres tenía la edad de 19 años, lectores con mayor experiencia, en otras palabras, con mayor edad, sabrán que a los 19 así como en toda la pubertad somos unos chicos necios y huecos que lo sabemos todo, nuestro lema es: Sexo, Drogas y Rock and Roll; nos encontramos imbuidos por la música de los Sex Pistols, The Ramones, The Clash, Ska-P, etc. dicho de forma más simple, nos creemos anarquistas y del anarquismo hablare en otra ocasión. Pero a qué voy con todo esto, te estarás preguntando estimado lector, sencillo, en ese año salio a brote el movimiento #YoSoy132 la comunidad estudiantil "intelectual", repudiábamos el gobierno panista de aquel entonces así como al PRI, por lo que nuestra única elección en pié era Andrés Manuel López Obrador, claro que yo estaba obnubilado en aquel movimiento de ese entonces. Dicho esto es fácil deducir que mi pulgar pintado fue dedicado para AMLO. Sin embargo hace menos de un año por octubre de 2015, misteriosamente por arte del destino, le podriamos llamar serendipidad si así lo concebimos, me encontré con Jesús Huerta de Soto en Youtube y con sus inéditas lecciones de Economía que cambiaron mi mundo, ahora no me doy cuenta de que fue un error votar por AMLO y suspiro de alivio el que no haya sido electo presidente de los Estados Unidos Mexicanos, pues tengan claro que Andrés tiene ideas que a simple vista pueden parecer buenas, no obstante son ideas inclinadas, en el lado de la balanza, hacia el socialismo, y yo soy desde ahora capitalista, de forma más radical soy un anarcocapitalista, estoy totalmente convencido de que el socialismo es un error intelectual y que lejos de traer beneficios a la sociedad, este solo trae miseria y pobreza, siendo tan solo un discurso barato y demagogo que utilizan los políticos con el fin de ganar votos y obtener un puesto de poder. De esta manera les digo que no quiero ver ganar a AMLO las próximas elecciones del 2018, el por qué es un debate que con gusto y si así lo piden puedo dar entrada al diálogo. 
   Me despido de ustedes, es un placer exponer mi ideas por este medio y un placer más grande que me lean, hasta luego.

   Los invito a que me sigan en Google+ así como en mi cuenta de Twitter que es @ShazareRom no olvidando mi canal de Youtube. No dejaré enlaces, migaja tras migaja llegamos a casa.    

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La verdad inserta en la doxa.

Ya eres un Empresario

La verdad inserta en la Dóxa II